PRESENTA ¿SU LÍNEA DE AGUAS ENLATADAS?

Jason Momoa se afeita la barba después de siete años, ¡y parece otra persona!

¡Lo ha hecho! Después de SIETE AÑOS sin afeitarse, Jason Momoa se ha quitando la barba, ¡y parece otra persona! Lejos quedan ya esos gritos dothrakis de Khal Drogo, esa prestancia neptuniana de Aquaman. Como Sansón, Jason es humano, y mientras su barba se desvanece al viento en un enigmático vídeo, junto a ella vuela la fuerza de muchos de sus personajes ya míticos: "¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA!"... ¿Hola Zapatero? Sí, ¡las redes sociales no han tardado en sacarle parecidos razonables!

Jason Momoa ahora es 'Aquaman'
Jason Momoa ahora es 'Aquaman' // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/04/2019 12:34

En el vídeo, Jason y su amigo 'misterioso' -ya que no le presenta en ningún momento- entran en lo que parece ser un desierto, y cada uno tiene una afeitadora eléctrica con la que comienzan a rasurarse la barba mientras hablan de... reciclaje (¿?) Parece que el objetivo de Jason en este vídeo podría ser convercernos de las bondades del aluminio frente al plástico para minimizar el impacto en el medio ambiente y, de paso, ¿vendernos algo? ¡Pues sí!

Jason Momoa en 'Juego de Tronos'
Jason Momoa en 'Juego de Tronos' // HBO

Tomar conciencia del exceso de plástico y sus consecuencias nocivas para el ecosistema es duda es una gran iniciativa (qué vamos a decir nosotros, que llevamos un mes con la campaña #PrimaveraSinPlásticos), pero lo que es extraño es 'el envoltorio' en el que nos la presenta, este vídeo con música dramática de fondo, dos hombres afeitándose al viento en una desierto lleno de basura, mientras intentan vendernos... ¿agua enlatada? O este hombre se ha tomado muy en serio eso de ser Aquaman, o ha visto clara una opción de negocio en aras de la "ecología".

Y así, sin comerlo pero bebiéndonoslo de un trago, es como Jason nos presenta su línea de aguas minerales, IDK, envasadas en aluminio en lugar de botellas de plástico, enlatadas, vamos. ¿Estás list@ para ver el vídeo? "¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA!"

En la descripción, comenta: "¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor ... para mis hijos, para sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Únase a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico ".

¡Aquaman entra en el business!

Jason Momoa en 'Aquaman'
Jason Momoa en 'Aquaman' // Warner Bros.

Pero como no podía ser de otra forma, ¡las redes no han tardado en encontrarle parecidos razonables!