Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO ES LA ÚNICA

Se subasta la foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos para el coronavirus

El reputado fotógrafo Mark Seliger ha puesto en marcha una subasta solidaria para recaudar fondos para la investigación del covid19 en la que se encuentran desnudos artísticos de multitud de famosos, entre ellos la actriz Jennifer Aniston.

Europa FM
  Madrid | 02/06/2020
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston / Getty

El conocido como 'fotógrafo de las estrellas' Mark Seliger ha decidido poner a la venta 25 retratos artísticos para recaudar fondos para la crisis del coronavirus. Entre ellos, se encuentra el posado en blanco y negro de la actriz Jennifer Aniston, tomado en 1995, una de sus fotos más reconocidas y en la que la actriz se encuentra totalmente desnuda.

La inolvidable Rachel en Friends no es la única celebrity que protagoniza las imágenes de esta subasta benéfica. Brad Pitt, Barack Obama, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Jennifer López, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, U2, Reese Witherspoon o Kurt Cobaint son otras de las personalidades cuyas imágenes se venderán en beneficio de la lucha contra el covid19.

En la web oficial de la casa de subastas Christie's Auctions ya pueden hacerse pujas hasta el 12 de junio para conseguir estos codiciados retratos, cuya venta no hubiera sido posible sin el apoyo de la asociación RAD (Red Carpet Advocacy).

Los protagonistas de cada imagen son los que han elegido la fundación a la que quieren que se destinen los beneficios de su retrato, pero todas ellas están dedicadas a combatir los efectos de la pandemia. La asociación NAF Clinics es quien recibirá el dinero de la foto de Aniston.

La propia actriz ha animado a sus seguidores a hacerse con la fotografía, en la que aparece sentada cubriéndose el cuerpo con las extremidades.

Últimas Noticias