"FUE UN ERROR"

Jennifer Aniston revela qué gran compra hizo con el primer sueldo de 'Friends'

Jennifer Anistonse equivocó con la primera gran compra que hizo con el primer sueldo de Friends. La actriz se gastó más de la mitad del salario recibido en 1994 en un coche que resultó ser chatarra. La historia la ha contado durante la promoción de la película Criminales a la vista.

Jennifer Aniston en 'Friends'
Jennifer Aniston en 'Friends' | NBC

Europa FM

Madrid06/04/2023 09:22

Jennifer Anistonse convirtió en Rachel Green con 25 años. La actriz empezó a rodar Friends en 1994 ganando (en la primera temporada) un sueldo de 22.500 dólares por episodio. En la segunda pasó a 40.000 dólares por episodio; en la quinta, a 100.000 y en la décima, rodada en 2004, a un millón de dólares por capítulo. Entonces pasó a ser, junto a sus compañeras Courteney Cox y Lisa Kudrow, las actrices mejor pagadas de la televisión.

De vuelta a 1994, Jennifer Aniston hizo una gran compra con su primer sueldo, que hoy considera un enorme error. Se gastó 13.000 dólares de su primer cheque en un coche antiguo/viejo

"Recuerdo que mi primer gran derroche fue en un Mercedes que llevaba con el letrero 'en venta' durante casi dos años", contó la actriz de Criminales a la vista en la entrevista compartida a través de la cuenta de TikTok de PopSugar.

"Había un pequeño Mercedes 280 SL blanco y llevaba allí mucho tiempo", explicó sobre el vehículo cada día cuando conducía por Melrose en Los Angeles. "Siempre estaba como, 'No puedo esperar, algún día, algún día'. Y entonces, un día, lo compré", añadió la actriz, que no acertó con su inversión. El coche empezó a fallar en seguida.

"Resultó ser una chatarra", apuntó la actriz. "Por eso estaba ahí. No pensé que tuviese que revisarlo... Fue un error de 25 años", añade la actriz, que la falta de experiencia le jugó una mala pasada.

Aprendió una valiosa lección y seguro que se lo pensó dos veces antes de hacer otra compra de ese tipo. Eso sí, si no tiró el vehículo, la versión podría haberle valido la pena. Los coches de ese mismo modelo se venden en AutoTrader.com por más de 100.000 dólares, diez veces más de lo que pagó Aniston en 1994.