Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA NBC

Jennifer Lopez se convertirá en una policía corrupta en la serie 'Shades Of Blue'

Jennifer Lopez ha decidido volver a recuperar su carrera como actriz y se meterá en la piel de una policía corrupta y madre soltera en la serie que está preparando la NBC llamada 'Shades of blue', producida por su compañero de jurado en American Idol Ryan Seacrest.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 21:37 horas

DE MECHAS CALIFORNIANAS A RUBIAS

DE MECHAS CALIFORNIANAS A RUBIAS / Antena 3

Aunque recientemente ha estrenado su single Same girl, Jennifer Lopez parece volver a querer centrarse en su faceta como actriz.

De esta manera se convertirá en la protagonista de la nueva serie de la NBC Shades of blue, en la que dará vida a una policía corrupta y madre soltera que debe trabajar de forma encubierta en el grupo anticorrupción del FBI.

De momento la cantante y actriz ha firmado un contrato de 13 capítulos para esta serie producida por su compañero de jurado en American Idol Ryan Seacrest y su estreno está previsto para 2015.