Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO PROYECTO

Jennifer Lopez se lanza a Youtube para enseñar su lado más personal

Jennifer Lopez no se cansa de trabajar. Además de los conciertos y sus incursiones en cine y televisión, la artista acaba de abrirse un canal de Youtube para que todos conozcan su lado más íntimo y personal.

Europa FM
  Madrid | 08/04/2019
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez / Getty Images

A Jennifer Lopez la hemos visto en películas, series, sobre el escenario... Pero pocas veces nos ha enseñado su lado más íntimo.

Desde que saltó a la fama, la artista ha dejado en un relegado a un segundo plano su vida personal. Conocemos algunas de sus historias de amor, pero nunca hemos visto a J.Lo estudiar un guion, elegir su menú semanal... Y eso es precisamente lo que nos enseñará en su recién estrenado canal de Youtube: su día a día. ¿Desvelará también los preparativos de su boda con Alex Rodríguez?

A través de la plataforma de vídeo, los fans de la cantante podrán seguir las rutinas más personales de la diva del Bronx, desde sus ejercicios en el gimnasio hasta su rutina de maquillaje, pasando por sus trucos de estilismo, peinados, coreografías...

Con un pequeño teasear de apenas un minuto, Jennifer Lopez da la bienvenida a sus seguidores a este nuevo espacio, en el que conocerán una faceta hasta ahora desconocida de J.Lo. ¡Ya acumula 10 millones de suscriptores!

 

Últimas Noticias