EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez publica un divertido vídeo con Marc Anthony y saltan los rumores de una segunda oportunidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony han vuelto a hacer gala de la buena relación que existe entre ambos publicando un divertido vídeo en el que utilizan uno de los famosos filtros de Instagram. Los fans se han vuelto locos al verlos juntos de nuevo y muchos sueñan con que se den una segunda oportunidad.

Jennifer Lopez y Marc Anthony con una amplia sonrisa
¡Un divorcio insospechado! // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/10/2016 12:45

Aunque se separaron en 2011, Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han presumido de tener una relación de lo más amistosa. Y tras la ruptura de la cantante con Casper Smart se ha acercado todavía más a su ex. El principal motivo es la grabación del nuevo disco de JLo, en el que Marc Anthony le está ayudando en la producción.

Pero lo cierto es que siguen desprendiendo esa complicidad única que hay en las parejas. Así lo han demostrado en un vídeo publicado por la misma Jennifer Lopez en el que se les ve a ambos probando el filtro de ciervos de Snapchat "Como siempre, estás haciendo historia", le dice Marc a su ex mujer con la voz alterada por la aplicación.

Al ver este vídeo los fans de ambos se han vuelto locos y esperan verlos muy pronto juntos sobre el escenario, aunque los hay que también esperan que este acercamiento y el pasar tantas horas juntos en el estudio de grabación sirva para que le den una segunda oportunidad a su relación.

Aún es pronto para saber si esto ocurrirá pero lo que si sabemos es, que al menos en canciones, los escucharemos juntos seguro. La cantante del Bronx ha explicado en el nuevo número de la revista People, de la que es portada, que hacía mucho tiempo que quería publicar un disco con canciones en español y que no podía ser de otra manera que de la mano de Marc Anthony: "No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él. ¡Va a ser fascinante!".