"QUIÉREME COMO SOY"

Jennifer Lopez publica una foto sin maquillaje y demuestra que por ella no pasa el tiempo

Jennifer Lopez siempre aparece impecable en todas su apariciones públicas con sofisticados estilismos, peluquería y maquillaje. Pero la artista ha querido mostrarse tal como es, sin una gota de maquillaje, a sus más de 85 millones de seguidores en Instagram.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/01/2019 10:50

Tanto en sus conciertos como en todas sus apariciones públicas, Jennifer Lopez aparece siempre con cuidados peinados y maquillajes, acompañados de sofisticados estilismos siendo una de las artistas más estilosas y atrevidas.

Pero no todo es "chapa y pintura" y Jennifer Lopez ha querido demostrar que está igual de guapa sin arreglar. Con el pelo recogido en un moño y sin una gota de maquillaje, la artista ha querido compartir con sus más de 85 millones de seguidores en Instagram como es "a cara lavada".

Tal como indica en su publicación, JLo tampoco ha recurrido a ningún filtro "embellecedor" que utlizan muchas celebrities para alisar su rostro y difuminar las imperfecciones de la piel. "Viernes sin maquillaje" y "Quiéreme como soy" son los hashtags con los que ha acompañado este aplaudido selfie por todos sus fans.