SU ESTADO DE SALUD

Jimin, de BTS, es operado de urgencia y da positivo en covid

Jimin, uno de los integrantes deBTS, se encuentra atravesando un complejo estado de salud. El joven ha tenido que ser operado de urgencia por una apendicitis, mientras se confirmaba que también era positivo por Covid.

Los BTS en los 'American Music Awards'
Los BTS en los 'American Music Awards' | Gtres

Europa FM

Barcelona01/02/2022 11:53

Ocurrió de repente, cuando Jimin tuvo que ser hospitalizado de urgencia por apendicitis. No obstante, después de manifestar dolor de garganta, los médicos decidieron realizarle una prueba PCR para salir de dudas y, efectivamente, el artista también dio positivo por Covid.

La agencia Big Hit Music ha sido quien ha gestionado la información sobre su estado de salud. Por suerte, la operación fue un éxito.

"Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo a covid-19. Se sometió a una cirugía, siguiendo las recomendaciones médicas", informó la compañía que maneja la carrera de BTS.

La intervención a Jimin ya ha terminado y todo ha salido bien para el artista de 26 años, que se encuentra en recuperación. Seguro que también le ha llegado el apoyo de sus fans, que se cuentan por millones en todo el mundo.

De momento, el resto de miembros del grupo se encuentran perfectamente. No hay que olvidar que varios ya han superado la enfermedad. SUGA, RM y Jin se contagiaron después de un viaje por Estados Unidos.