ella lo demandó

Joe Jonas y Sophie Turner acuerdan que sus hijas permanezcan en Nueva York temporalmente

Hace varios días, Sophie Turner demandó a Joe Jonas acusándolo de "retener" a sus hijas en EEUU después de que acordaran que se mudarían con ella a Inglaterra. Finalmente, la expareja ha llegado a un acuerdo y las pequeñas se quedarán en Nueva York hasta que se resuelva el proceso de divorcio.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid25/09/2023 19:18

El drama legal entreJoe Jonas y Sophie Turnerpor su divorcio parece haberse calmado este lunes, un fenómeno que parecía imposible cuando hace menos de una semana la actriz demandaba a su expareja por "retener de forma injusta" a sus dos hijas en EEUU y no dejarlas irse a Inglaterra con ella.

Su abogada explicaba el pasado viernes que habían acordado que se mudarían todos a Reino Unido antes de la separación y él no había respetado el pacto después de la ruptura.

El cantante y su expareja han decidido que las pequeñas Willa y D. se quedarán en Nueva York hasta que se resuelva la demanda de divorcio. Tal y como ha publicado en exclusiva Daily Mail y confirma People, sus hijas se quedan allí temporalmente pero no podrán salir del estado.

La prohibición va más allá y estipula que solo pueden estar en los distritos sur y este del estado: desde el valle de Hudson a Long Island.

Según el informe presentado en los tribunales, el objetivo del acuerdo es "proteger el bienestar de los (niños) involucrados y evitar que sean removidos u ocultados aún más antes de la disposición final de la petición".

La respuesta de Joe Jonas a la demanda de Sophie Turner

La paz llega pocos días después de la demanda de la actriz de Juego de tronos y la respuesta del padre de las pequeñas. El representante del cantante emitió un comunicado a los medios y negó rotundamente que se hubiera secuestrado a las niñas, sino que estaba buscando "una custodia compartida".

"Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza un lenguaje como 'secuestro', es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Los niños no fueron secuestrados", afirmó el representante.

De hecho, explicó que las niñas "estaban actualmente con su madre" y la demanda solo buscaba "trasladar el proceso de divorcio a Reino Unido y sacar a los niños de Estados Unidos de forma permanente".

El representante de Joe también dijo que el cantante "ya había desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie".

Habrá que esperar para ver como resuelven de forma definitiva la custodia de sus hijas.