no hay acuerdo

Joe Jonas y Sophie Turner vuelven a los tribunales por la custodia de sus hijas

En octubre de 2023, Joe Jonas y Sophie Turner zanjaban la batalla legal y llegaban a un "acuerdo temporal" sobre la custodia de sus hijas Willa y Delphine, sin embargo, la paz ha durado poco porque la actriz ha pedido al juez que "reactive" su caso y sean los tribunales quienes elijan quién tendrá la custodia de las niñas.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid19/03/2024 15:50

El 'acuerdo' entre Joe Jonas y Sophie Turner por la custodia de sus dos hijas no ha durado ni medio año.

Este lunes, el equipo legal de la actriz ha solicitado, según People, que se "reactive" el caso para que sea un juez quien decida quién se quedará con Willa (4) y Delphine (2), lo que supone anular completamente el acuerdo temporal que al que la pareja había llegado a mediados de octubre de 2023.

Los documentos presentados en el juzgado del condado de Miami-Dade (Florida) a través de sus abogados indicando a la Justicia que "la reducción ha llegado a su fin" y solicitan "reactivar el caso".

La custodia de las pequeñas ha sido la gran piedra en sus zapatos, ya que antes de casarse firmaron separación de bienes, por lo que no han tenido problemas para repartirse sus propiedades. Sobre las hijas, Sophie quería mudarse con ellas a Reino Unido, su país natal, mientras que el cantante pedía que se quedaran con él en EEUU.

Al final, acordaron que pasarían dos semanas con cada uno y ambos estaban de acuerdo con el traslado constante entre los dos países, un protocolo que han mantenido entre octubre y enero. "Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ser excelentes co-padres", decían.

El caso Joe Jonas-Sophie Turner llegará próximamente a la Justicia, suponiendo la pesadilla para el cantante, como él dijo en su momento. A partir de entonces, las comparecencias de testigos y pruebas aportadas serán públicas.

Sophie Turner zanja la batalla legal contra Joe Jonas y retira la demanda por "retención indebida" de sus hijas