tras medio año

Sophie Turner zanja la batalla legal contra Joe Jonas y retira la demanda por "retención indebida" de sus hijas

Las aguas vuelven a su cauce y Sophie Turner y Joe Jonas han encontrado una solución pacífica a la custodia de sus dos hijas. Después de meses de muchas disputas, la actriz llegó a demandar al cantante por "retención indebida" al quedarse con los pasaportes de las pequeñas. Finalmente, la ha retirado al llegar a un acuerdo con su ex.

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner
El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner | Getty Images

Europa FM

Madrid18/01/2024 20:41

La batalla legal entre Joe Jonas y Sophie Turner nos ha dado muchos titulares desde que en septiembre se conoció la noticia que iban a separarse.

Antes de divorciarse, la pareja había acordado que se mudarían durante ese mes a Reino Unido con sus dos hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 18 meses. Las pequeñas se encontraban en EEUU con su padre y cuando su madre pidió que se las devolviera, este se negó y se quedó también con sus pasaportes.

Fue la gota que colmó el vaso de la actriz y presentó una demanda por sustracción de menores y solicitaba "el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente". "El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre", decía la denuncia.

Afortunadamente, llegaron a un acuerdo en octubre que estipulaba que sus hijas pasarían quince días con cada uno de sus padres hasta, al menos, principios de 2024.

La intérprete de Juego de Tronos considera que la denuncia ya no tiene sentido al haber alcanzado un trato y, según recoge People, ha pedido al juez que elimine el proceso legal contra el cantante. La justicia habría acatado su petición y habría desestimado definitivamente la demanda este miércoles.

El portal web señala que la desestimación se ha hecho "con el consentimiento de ambas partes", lo que significa que han encontrado un plan de custodia equitativo.

 Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo de divorcio: qué pasa con sus hijas