LO ANUNCIAN EN LAS REDES

John Legend y Chrissy Teigen esperan su primer hijo

Después de mucho desearlo, Chrissy Teigen y John Legend han cumplido su sueño: la pareja ha anunciado que están esperando su primer hijo. Después de una dura lucha por conseguirlo, la modelo anunciaba a través de las redes sociales la feliz noticia, y es que desde que se casaron hace tres años, la pareja ha estado intentando convertirse en padres. ¡Felicidades!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 14/10/2015 11:04

Chrissy TeigenJohn Legend están embarazados de su primer hijo. Ha sido la modelo de 29 años la encargada de hacer pública la noticia a través de su cuenta personal de Instagram: "Como muchos de vosotros sabéis, hemos estado tratando de tener un bebé desde hace tiempo. No ha sido fácil, pero lo hemos seguido intentando, y no podemos esperar a traer nuestro primer hijo al mundo y hacer crecer nuestra familia. Estamos tan emocionados de pase. Gracias por todo vuestro amor y buenos deseos. ¡Espero un vientre conmovedor!", escribió Chrissy.

Después de tres años de matrimonio, la pareja ha hecho su sueño realidad, y es que desde hace tiempo la pareja ha estado luchando por conseguirlo, incluso se han sometido a algún tratamiento de fertilidad.

Los futuros padres presumen de una idílica relación, desde que se conocieron en el rodaje del videoclip 'Stero', Chrissy y John se hicieron inseparables, y ahora, con el anuncio de la llegada de su primer hijo, la pareja se muestra aún más unida que de costumbre.