ÍDOLO DE LOS NIÑOS

Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel del Capitán Jack Sparrow para hacer realidad el sueño de un niño enfermo

Aunque juró que no volvería a interpretar al Capitán Jack Sparrow, Johnny Depp ha querido transformarse en el mítico personaje por una buena causa. El actor ha enviado un emotivo mensaje a un niño gravemente enfermo.

Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel del Capitán Jack Sparrow
Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel del Capitán Jack Sparrow // Youtube

Europa FM

Madrid 19/12/2022 19:30

Johnny Depp ha vuelto a ponerse rastas y abalorios en el pelo para meterse en la piel de Jack Sparrow, el personaje más conocido y querido de la saga Piratas del Caribe. Tampoco ha pasado por alto la característica raya negra en los ojos ni el vestuario del mítico capitán, formado por clamisa beige y chaleco marrón.

Sabedor de que su personaje se ha convertido en el ídolo de muchos niños, Depp ha querido volver a protagonizar uno de sus papeles más conocidos. Pero no lo ha hecho para la nueva entrega de la saga, ya que todo sigue siendo un misterio alrededor de Piratas del Caribe 6. El actor se ha transformado en Jack Sparrow para dar una gran sorpresa a un niño que lucha por sobrevivir a pesar de haber sido sometido a un trasplante de corazón en dos ocasiones.

Johnny Depp resucitaba Jack Sparrow para hacer realidad el sueño de Kori, un niño de 11 años que nació con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico.

Se encuentra en cuidados paliativos ya que su cuerpo rechazó los dos trasplantes a los que fue sometido, una situación realmente dura para él y su familia. "Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, Capitán Kori. Todo mi respeto y amor, compañero", le decía el Capitán de la Perla Negra al pequeño que el actor grabó en su casa.

El vídeo forma parte de la iniciativa Make-A-Wish, una fundación que centra su trabajo en ayudar y mejorar la calidad de vida de los niños que permanecen ingresados en el hospital. Está publicado en Kraken The Box, de Youtube de Kori con el nombre "el Capitán Jack Sparrow me envía un mensaje".

Aunque durante su juicio con Amber Heard juró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni por "300 millones de dólares", el actor no ha querido perder la oportunidad de hacer feliz al pequeño.

Una causa solidaria a la que se ha unido tras vivir él en sus propias carnes el dolor por un hijo enfermo. "Cuando mi hija estuvo enferma en el hospital Great Ormond Street, fue el periodo más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas visitas, pero después de esa experiencia pasaron a ser más y más importantes", contó en una ocasión.