BUENAS NOTICIAS

Jordi Sánchez sale de la UCI tras estar más de un mes ingresado por coronavirus

El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI tras estar más de un mes ingresado por coronavirus. Se encuentra "fuera de peligro" y "a la espera de recibir el alta médica", según han informado a través de un comunicado por sus redes sociales.

El actor Jordi Sánchez en una imagen de archivo
El actor Jordi Sánchez en una imagen de archivo // Getty

Europa FM

Madrid 09/03/2021 11:51

Jordi Sánchez ha salido de la UCI tras estar más de un mes ingresado de gravedad por coronavirus.

Así lo ha comunicado su agencia de representación a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde afirman que se encuentra "fuera de peligro" y a la espera de "poder recibir en alta médica".

El actor se vio obligado a interrumpir su obra de teatro Asesinos todos hace aproximadamente un mes para ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras contagiarse de coronavirus.

Ahora tendrá que permanecer ingresado durante algunos días más pero ya en planta y fuera de peligro, como explican desde sus redes sociales.

Jordi Sánchez, a la espera del alta médica

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", empieza el comunicado.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", continúa el texto.

Las muestras de cariño recibidas por Jordi Sánchez durante este tiempo, tanto de sus compañeros de profesión como de sus amigos y de sus seguidores, no han dejado de sucederse. Este mismo sábado, en la gala de los premios Goya, Carlos Areces recordó al actor en su discurso al entregar el premio a Mejor Cortometraje de Ficción, Documental y Animación.

Ahora, tras más de un mes de lucha y preocupación, por fin llegan las buenas noticias. Ya en planta, Jordi Sánchez se recupera poco a poco de este bache.

Seguro que te interesa

👉 Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por COVID

👉 Jordi Sánchez se somete al challenge 'Me voy de casa' para conseguir que suene su canción

👉 El atractivo adolescente que era el actor Jordi Sánchez