MOMENTAZO EN EL LOLLAPALOOZA

Joseph Quinn conoce a Metallica y toca con ellos 'Master of Puppets'

El actor pudo interpretar a dúo con la banda la canción Master of Puppets con la que protagonizó una de las más icónicas escenas en la última temporada de Stranger Things.

Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Joseph Quinn como Eddie Munson.
Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Joseph Quinn como Eddie Munson. | Netflix

Europa FM

Madrid01/08/2022 12:53

Eddie Munson ha sido el personaje revelación de la temporada 4 de Stranger Things, sobre todo debido a la escena, que ya se ha convertido en icónica, donde el personaje interpretado por Joseph Quinn, toca con la guitarra Master of Puppets, una de las canciones insignia de la banda Metallica.

Ahora, gracias a la serie de los hermanos Duffer, Joseph Quinn ha tenido la oportunidad de conocer a Metallica en el backstage del festival Lollapalooza de este fin de semana en Chicago.

Durante el encuentro, el cantante de la banda James Hetfield aseguró que era muy fan de la serie y que la veía con sus hijas desde la primera temporada. También agradeció al actor "hacer justicia" al tema.

Además, como el actor había demostrado ser capaz de interpretar Master of Puppets sin necesidad de falsear la escena o utilizar efectos especiales, la banda le invitó a tocar la canción con ellos. Kirk Hammett, guitarra principal de la formación le espetó "estás contratado", a lo que el batería Lars Ulrich agregó: "Queremos hacer un anuncio, ahora Metallica lo forman 5 miembros".

Metallica acabó dando una gran sorpresa al actor. La banda obsequió a Joseph Quinn con una guitarra similar a la que había usado en la escena de la serie, posteriormente todos los miembros de la banda la firmarían.

Metallica cerró su concierto del Lollapalooza, después de haber interpretado temas clásicos como Nothng Else Matters o Enter Sandman, con una versión de 10 minutos de Master of Puppets donde aparecían vídeos de la épica escena de Stranger Things.

Así fue el show de Joseph Quinn con Metallica sobre el escenario:

Reconectando con nuevas generaciones

Metallica tiene mucho que agradecer a Stranger Things, puesto que tras la aparición de Master of Puppets en la serie de Netflix, la canción ha incrementado sus reproducciones y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de 2022.

El tema Master of Puppets, perteneciente a su disco homónimo, fue lanzando en 1986 pero a pesar de ser uno de los temas más interpretados por la banda y que en ocasiones haya sido calificada como una de las mejores canciones del Heavy Metal, no ha sido hasta este año cuando la banda ha llegado al Billboard Hot 10 por primera vez.