HABLA TAMBIÉN SOBRE LA SEPARACIÓN DE BERTÍN OSBORNE

"Jugamos a papá y mamá": Arévalo confirma su relación con Malena Gracia y comparte una foto juntos

El humorista Paco Arévalo, de 73 años, ha sorprendido con su confesión amorosa: mantiene una relación con Malena Gracia: "Es que ella está muy bien y todos los días gimnasio". Arévalo también ha hablado de Bertín Osborne, asegurando que es "un poco bipolar" y que tras la separación de Fabiola no está feliz y está "más abstraído que nunca", y añadía: "Convivir con Bertín no es fácil como dice Fabiola".

Paco Arévalo
Paco Arévalo // Gtres

Europa FM

Madrid 21/01/2021 09:19

Paco Arévalo confesaba su relación sentimental con Malena Gracia, de 51, asegurando: "Salimos juntos". El humorista ha dejado a muchos atónitos con esta confesión.

"Yo ya estoy abierto al amor. A mí me gusta mucho Malena Gracia", le dijo a Jorge Javier Vázquez cuando le preguntó si tenía ganas de enamorarse. El humorista perdió a su mujer, con quien llevaba más de 50 años casado, en 2016.

"A mí me encanta cómo es. Es artista, es trabajadora, es una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general, y cuando quiere a alguien lo muestra con su entrega y con todo", comentaba Arévalo sobre Malena. Cuando el presentador de 'Sálvame' le preguntó más por su relación con ella, Arévalo dice que de momento: "Vamos a jugar a papá y a mamá".

Hace dos meses, Árevalo publicaba en redes una foto con Malena abrazándole, junto al texto: "Con mi más que amiga Malena Gracia, mujer que adoro y comparto momentos inolvidables".

Por su parte, Belén Esteban no pudo evitar la cara de sorpresa y le dijo: "No sabía que estabas con Malena", pero él respondió: "Salimos pero no hay nada, pero somos mayores". A lo que Kiko Matamoros, que se jacta de conocerle bien, aseguraba: "Paco como amigo no sale". Arévalo le daba la razón: "Hombre, claro. Es que ella está muy bien y todos los días gimnasio, cosa que yo no hago", señaló riéndose pícaramente.

👉 "Soy cocainómano": Kiko Matamoros habla abiertamente sobre su relación con las drogas

👉 El nuevo retoque estético de Diego Matamoros para parecerse a Kiko Matamoros: "Tenías envidia de tu padre"

.

SEPARACIÓN DE BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA: ESTÁ MÁS ABSTRAÍDO QUE NUNCA ____________

.

Arévalo también ha hablado de separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, tras 20 años de relación: "Yo siempre le doy un voto a la esperanza de que un momento dado retomen la relación pero se que van a tener una relación amena, de amistad y el cariño. El amor puede pasar pero el cariño no, es para siempre. Bertín es una persona muy cariñosa. Yo a Fabiola la adoro, es muy amiga mía. Ella fue la que me invitó a su boda no Bertín. Él es así, no lo pensó", comentaba, no descartando una posible reconciliación.

"Él vive en un mundo... ahora está más abstraído que nunca. Se ríe pero con una risa contenida. Él no está feliz, está con mucho vacío. Habla mucho con su hijo Kike, es mi debilidad. Habla con todo el entorno y las hijas de Bertín están muy con Fabiola también", comentaba el humorista, en relación al estado anímico de Bertín Osborne tras su separación.

Pero añadía: "Convivir con Bertín no es fácil como dice Fabiola". Y añadía a modo explicativo: "Bertín es un poco bipolar. A veces se enfada, te pega una bronca de miedo por lo que sea y dices si no es para tanto y a los tres minutos te dice: 'oye Paco, y si vamos a cenar' y dices: ¿y este tío?". Por tonterías discute mucho".