DURANTE SUS VACACIONES EN SANT BARTS

Justin Bieber cuelga una foto en Instagram besándose con Hailey Baldwin

Justin Bieber ha colgado una foto en Instagram en la que sale besándose con la modelo Hailey Baldwin. La pareja está disfrutando de unos días juntos en Sant Barts, y si nos dejamos llevar por las fotos que tanto uno como otro han compartido, parece que han pasado a ser algo más que amigos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/01/2016 13:01

Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin hace tiempo que se conocen y son amigos, pero parece que la pareja ha decidido aplicarse el dicho "Año nuevo, vida nueva" y empezar este 2016 siendo algo más que solo amigos.

Unas fotos subidas a Instagram por parte de Justin y Hailey parecen confirmar que están juntos y que se lo están pasando en grande durante sus vacaciones en la paradisíaca Sants Barts.

Parece que Justin en 2016 se ha propuesto pasar por completo de Selena Gomez y centrarse en la modelo...o eso parece si nos dejamos llevar por la foto que ha colgado besándose con Hailey en su Instagram.

La sobrina de Alec Baldwin no se queda atrás en lo que a colgar fotos se refiere, y comparte con todos sus seguidores una serie de fotografías de lo más tiernas con el cantante.

¿Son Justin Bieber y Hailey Baldwin más que amigos pero menos que novios? ¿O son ya pareja oficial?