Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN AUSTRALIA

Justin Bieber paga el precio de la fama y huye de sus fans

Justin Bieber vuelve a ser noticia por tener que huir de sus fans. Sobrepasado y harto del comportamiento de sus seguidores, el cantante canadiense tuvo que echar a correr después de una comida con sus amigos.

ūüĎČJustin Bieber le da un pu√Īetazo a un fan en Barcelona

ūüĎČJustin Bieber tira el micro y se va del escenario porque se enfada con sus fans

@europa_fm | Madrid
| 22/03/2017
Justin Bieber, acosado por sus fans

Justin Bieber, acosado por sus fans / Twitter

Justin Bieber anunció a sus fans que no se haría más fotos con ellos por sentirse como un animal de zoológico, pero esto no ha impedido que los "Beliebers" le sigan y le encuentren. Mientras el cantante comía con unos amigos en un restaurante en Australia, sus fans le esperaban a menos de dos metros. Como si se tratase de un mono de circo, sus seguidoras le observaban mientras tomaba un apetitoso almuerzo.

Después, las fans le persiguieron mientras el cantante echaba a correr entre la multitud. En un vídeo grabado por uno de los testigos, se escucha a Bieber diciendo "Cuanto más gritéis y actuéis como animales, menos podremos mantener una conversación".

Una situaci√≥n que rozaba los l√≠mites del acoso cuando el cantante, a pesar de estar escoltado, tuvo que huir. ¬°Vaya estropicio de comida! As√≠ no hay nadie que haga la digesti√≥n tranquilamente... ¬ŅQu√© pens√°is?

√öltimas Noticias