POR EL INCIDENTE DE 2013

Justin Bieber será arrestado si viaja a Argentina

Lo cierto es que cantante canadiense no deja de dar titulares, y por desgracia no todos están relacionados con su música, y eso que ha ido mejorando –y mucho- con el tiempo. En esta ocasión, nos remontamos a un incidente que tuvo lugar en 2013 en Argentina y que ahora podría costarle un arresto de regresar al país.

Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt
Justin Bieber bastante "perjudicado" en la fiesta de Usain Bolt // Fame Flynet

Europa FM

Barcelona 23/12/2016 13:49

Por aquel entonces, Justin Bieber tenía 19 añitos cuando se metió en un buen lío al ordenar supuestamente a su guardaespalda que pegaran a un fotógrafo al que posteriormente robó dinero y el equipo de trabajo. Ahora, un juez ha presentado una acusación formal de agresión contra Bieber, que será arrestado si pisa suelo argentino, según TMZ.

Los abogados del cantante tienen ya pensado apelar la acusación alegando que se trata de "un acto publicitario por parte del juez". "El juez está siendo contraproducente con su propio país porque Justin puede aportar una enorme cantidad de dinero a su economía", en declaraciones recogidas por TMZ.

Esta sentencia llega en un momento complicado para Justin Bieber, a punto de arrancar gira por Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, siendo Argentina el mercado en el tiene un mayor número de seguidores.

👉 Justin Bieber se apunta a la moda de los bear coats pero se le va de las manos