Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'EL HORMIGUERO'

Karlos Arguiñano se emociona al recordar la pérdida de sus dos primeros hijos

'El Hormiguero' ha despedido la temporada con un invitado de lujo: Karlos Arguiñano, que recordó uno de los episodios más trágicos de su vida. El chef habló con Pablo Motos de la pérdida de sus dos primeros hijos.

Europa FM
  Barcelona | 03/07/2020
La sentida frase de Karlos Arguiñano a Pablo Motos al inicio del confinamiento: “Éramos felices y no lo sabíamos”

La sentida frase de Karlos Arguiñano a Pablo Motos al inicio del confinamiento: “Éramos felices y no lo sabíamos” / La sentida frase de Karlos Arguiñano a Pablo Motos al inicio del confinamiento: “Éramos felices y no lo sabíamos”

Tras una extraña temporada en Antena 3, afectada por el coronavirus, 'El Hormiguero' se ha despedido hasta el mes de septiembre con Karlos Arguiñano como invitado.

Pablo Motos recibió al cocinero, que habló del confinamiento y de cómo han sido las primeras reuniones en familia. Sin embargo, Arguiñano recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando sus dos primeros hijos fallecieron antes de llegar a nacer.

Motos ha declarado lo gran padre que es Karlos Arguiñano, que explicó que su mujer ha vivido ocho partos, pero los dos primeros terminaron en tragedia, ya que los bebés murieron antes de nacer. Sin embargo, la vida le ha dado grandes momentos, y el chef y su mujer tienen seis hijos biológicos y una niña adoptada, "todos emparejados y con hijos".

Karlos Arguiñano ha dejado sin palabras a Pablo Motos, pero también lo hizo con su emotivo homenaje a Pau Donés.

Últimas Noticias