Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BONITAS PALABRAS

El emotivo homenaje de Karlos Arguiñano a Pau Donés: "Lo que nos ha dejado es para siempre"

Karlos Arguiñano ha empezado su programa de Antena 3 rindiendo homenaje a Pau Donés. El chef se ha emocionado al recordar al artista, que falleció el pasado 9 de junio tras una larga lucha contra el cáncer.

Europa FM
  Barcelona | 14/06/2020
Un emocionado Karlos Arguiñano rinde homenaje a Pau Donés: "Tengo los vellos de punta"

Un emocionado Karlos Arguiñano rinde homenaje a Pau Donés: "Tengo los vellos de punta" / antena3.com

El mundo de la música y el espectáculo ha despedido a Pau Donés a través de las redes sociales, pero los rostros televisivos también lo ha hecho a través de la pequeña pantalla.

Tras la sentida despedida de Pablo Motos, Karlos Arguiñano también ha rendido homenaje al vocalista de Jarabe de Palo. El chef ha empezado su programa de Antena 3 con la canción 'Depende' y ha dedicado unas bonitas palabras al cantante.

"El martes pasado se fue para siempre, pero lo que nos ha dejado también nos lo ha dejado para siempre", ha dicho Arguiñano, que ha mandado "un saludo cariñoso a todo el equipo de Jarabe de Palo y sobre todo a la familia".

Últimas Noticias