gesto solidario

Karol G da un concierto en una cárcel colombiana

La cantante colombianaKarol G ha tenido un detallazo con las reclusas de una cárcel colombiana y les ha animado con sus canciones. Además, la cantante también charló con ellas y se hizo fotos.

La cantante Karol G durante una actuación
La cantante colombiana Karol G durante una actuación | Getty

Europa FM

Barcelona15/03/2022 11:00

"Hello, I’m Johnny Cash", con esas palabras dio inicio el concierto de Johnny en la prisión de Folsom en 1968. El gesto de Cash ha quedado guardado en la retina de muchos desde entonces, pero él no ha sido el único cantante que ha tenido un gesto similar. El caso de Johnny Cash puede que sea el más conocido entre el público, pero ¿conocíais las diferentes actuaciones de Karol G?

Desde B.B. King a Metallicahan sido muchos los artistas que han visitado cárceles de máxima seguridad. La última en hacer algo similar ha sido la cantante Karol G, que acaba de dar una concierto en una cárcel de mujeres en su país de la mano de Fundación Acción Interna.

Karol G puso rumbo a la cárcel del Buen Pastor de Bogotá para cantar, pero también para conversar con algunas de las internas de allí. Durante el acto, Karol se puso delante de unas 200 personas, que agradecieron mucho su visita.

Esta no es la primera vez que la cantante visita una cárcel de mujeres, ya lo hizo a finales del año pasado en otro centro en Medellín. Sobra decir que aquella experiencia también fue todo un éxito.

La verdad es que esta actuación ha sido un detallazo por parte de Karol G, más ahora que se encuentra en plena promoción del Bichota Tour Latino.