SE CELEBRARÁ EL 4 DE JUNIO

Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus y muchos más estarán con Ariana Grande en su concierto benéfico en Manchester

Después de anunciar que realizaría un concierto benéfico en Manchester, Ariana Grande ha confirmado que será el próximo domingo 4 de junio. Todos los fondos recaudados irán directamente a las víctimas y a las familias de los afectados del atentado perpetrado el pasado 22 de mayo en esa misma ciudad.

Ariana Grande cantándole a sus fans
Ariana Grande cantándole a sus fans // Agencias

Europa FM

Barcelona 31/05/2017 09:51

Ariana Grande confirma que el próximo domingo 4 de junio volverá a Manchester para realizar un concierto benéfico por las víctimas del atentado que tuvo lugar después de su concierto el pasado 22 de mayo y que se saldó con 22 fallecidos y más de 60 heridos.

La cantante lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y ha explicado que lo recaudado "se donará a las víctimas y a las familias afectadas por el atentado del 22 de mayo". AAriana Grande Grande no estará sola en este concierto, tal como recoge la cadena BCC y The Guardian, la artista estará arropada por Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Niall Horan, Usher y Take That.

El concierto, que llevará por nombre One Love Manchester, tendrá lugar en el recinto Old Trafford, con capacidad de 50.000 personas. Los 20.000 asistentes que estuvieron en el pasado concierto de Manchester el 22 de mayo recibirán entradas gratis y las 30.000 restantes se pondrán a la venta el jueves 1 de junio.

Tal como ha dicho la artista, "No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos", y agradece a sus fans y compañeros el apoyo recibido. A continuación puedes leer el mensaje completo de Ariana Grande:

"No hay nada que ni yo ni nadie pueda hacer para apaciguar el dolor que estáis sintiendo o para mejorar la situación. Sin embargo extiendo mi mano y mi corazón y, si necesitáis mi ayuda, todo lo que pueda ofreceros está a vuestro alcance.

Lo único que podemos hacer ahora es decidir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vamos a vivir nuestras vidas a partir de ahora. He estado pensando en mis fans y en todos vosotros sin parar toda esta semana. No os hacéis una idea de lo mucho que me ha inspirado y llenado de orgullo la manera en que habéis manejado esta situación. La compasión, la bondad, la fuerza y la unión que habéis demostrado los unos con los otros esta última semana es exactamente lo contrario a las odiosas intenciones que se necesitan para llevar a cabo algo tan malvado como lo que sucedió el lunes.

Vosotros sois lo contrario. Siento el dolor y el miedo que estáis sintiendo y el trauma que vosotros también debéis estar viviendo. Jamás llegaremos a entender por qué suceden acontecimientos como este porque no está en nuestra naturaleza, y este es el motivo por el que no deberíamos recular. No abandonaremos ni actuaremos presos del miedo. No dejaremos que nos dividan. No dejaremos que ellos ganen. No quiero que pase el año sin poder ver, abrazar y animar a mis fans de la misma manera que ellos me animan a mí.

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser que nos unamos y nos ayudemos entre nosotros más que nunca y que cantemos más fuerte y vivamos con más ganas de hacer el bien y de dar a los demás que antes. Desde el primer día que empezamos la gira Dangerous Woman juntos dije que este espectáculo, más que otra cosa, debía ser un lugar seguro para mis fans, un lugar en el que evadirse, celebrar, curarse y en el que mis fans se sintieran seguros y pudieran ser ellos mismos. Un lugar donde pudieran conocer en persona a los amigos que habían hecho en internet. Un lugar donde expresarse libremente. Esto no cambiará. Cuando ves el público de mis conciertos ves a un público hermoso, diverso, puro y feliz. Miles de personas que son diferentes y que están ahí por una razón, que es la música.

La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música tiene que curarnos y unirnos, tiene que hacernos feliz. Esto es lo que seguirá haciendo. Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todas aquellas personas afectadas por esta tragedia. Todos ellos estarán en mis pensamientos y en mi corazón cada día y en ellos voy a pensar en relación a todo lo que haga por el resto de mis días".