Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COLOR NUDE

Katy Perry se pone el bañador de moda para este verano que te encantará o lo odiarás

Katy Perry se une al gran número de celebrities que están apostando por un tipo de bañador bastante arriesgado que se ha puesto de moda. Aunque todos sabemos que los mejores colores para la ropa de baño son aquellos que resaltan nuestro bronceado, la artista apuesta por el color nude como última tendencia en bañadores y bikinis. ¿Te apuntas?

@europa_fm | Barcelona | 15/05/2017

@CNN don't judge a book by it's cover ♏️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

A poco más de un mes del inicio del verano, ya son muchas las celebrities que están disfrutando del buen clima y de las altas temperaturas empezando a mostrar sus primeras fotos en bikini. Katy Perry ha sido la última en apuntarse al color nude en ropa de baño, la nueva tendencia que pretende dominar playas y piscinas.

Si bien es muy complicado encontrar un bikini o un bañador "color carne" que quede bien con nuestro tono de piel, siendo mucho más favorecedor los colores que resaltan nuestro bronceado, la cantante de Bon Appétit no es la única en apuntarse a esta nueva moda. Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian o su hermana pequeña Kylie, son algunas de las famosas que apuestan por este color tan arriesgado para los primeros rayos de sol.

Y tú, ¿te apuntarás a esta nueva tendencia este verano?

morning🌺

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Loving the rain but also missing Cabo... ☀️/ 🌧 #TBT

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Trifecta

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Weekend mood ... Chill ☀️❤️ #foreveronvacation

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Últimas Noticias