Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AVALANCHA DE 'ME GUSTA'

Kendall Jenner enseña su desnudo integral para Vogue Italia

Al más puro estilo Sophia Loren en los 60, Kendall Jenner ha posado para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que la han llevado a la portada de Vogue Italia.

Europa FM | Madrid
| 05/02/2019
Kendall Jenner

Kendall Jenner / Gtres

Kendall Jenner es la última musa de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para Vogue Italia.

La modelo protagoniza la portada del último número de la revista y se convierte en una estrella del cine italiano de los 60, con aires retro y al más puro estilo Sophia Loren. Solo hay que ver esa melena cardada y voluminosa, los guantes como accesorio... Una época donde la revolución sexual y la liberación femenina cobró especial importancia.

Ha sido la propia modelo la que ha enseñado algunos de los posados en Instagram y una de las instantáneas ha conseguido ya sobrepasar los 4 millones de 'me gusta'.

No es la primera vez que la modelo se desnuda en Internet. De hecho, los modelos más destacados de Kendall Jenner sobre la alfombra roja tienen mucho que ver con las transparencias.