Kesha revela su secreto para una piel perfecta, esperma de salmón
Varias celebrities además de Kesha, como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Jennifer Aniston, se están uniendo a este tratamiento de origen coreano.

Coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio vio la luz PERIOD, el primer álbum independiente de Kesha tras desvincularse de RCA Records. Por primera vez, la artista posee todos los derechos bajo Kesha Records, su propio sello.
Con motivo del lanzamiento, la cantante californiana fue invitada ayer al pódcast, Reclaiming with Monica Lewinsky quien le realizó una entrevista de lo más completa abordando todo tipo de temas, desde su infancia y sus batallas legales hasta conocer datos de lo más curiosos, como el secreto para conseguir la radiante piel de la artista revelado en el minuto 10:10, quien se ha inyectado esperma de salmón en su cara.
Aunque esta información a primera escucha resulta cuanto menos sorprendente, son muchas las celebrities que se han sumado a este tratamiento. Kim y Khloé Kardashian fueron las primeras en viralizar este tratamiento al que posteriormente se han sumado entre otras como Jennifer Aniston, quien ya lo anunció en 2023 o Miley Cyrus, esta última lo anunció el 2 de junio, en el exclusivo Bemelmans Bar del Carlyle Hotel mientras daba su concierto en la ciudad de Nueva York.
Aunque chocante, cada vez son más los estudios científicos que lo avalan y es que, este componente marino es una fuente rica en ADN y ARN, que contiene polinucleótidos. Se obtienen en concreto del salmón porque los fragmentos de ARN que contiene son similares a los del ser humano y, al infiltrarnos en la piel, se regenera el tejido, consiguiendo una piel más luminosa y más firme, según ha explicado la Dra. Andrea Marroquín, en El Economista.
Collar con la placenta
Otro dato que nos dejó boquiabiertos fue cuando Kesha comentó cómo su madre, tras su nacimiento, quiso a toda costa llevarse la placenta a casa. "Ahora tengo dentro de un collar la placenta, se supone que te abre una segunda perspectiva". A lo que Lewensky respondió que ella era conocedora de que en algunos países como Reino Unido suele guardarse para posteriormente inyectarla y obtener más "energía" y rejuvenecimiento.