"TODO VA A MEJOR GRACIAS A DIOS"

Kiko Rivera se recupera de la depresión luciendo "tableta" en Instagram

El Dj y productor Kiko Rivera sigue publicando imágenes de su cambio físico en Instagram, a pesar de que hace un mes anunció que se retiraba de los escenarios por una depresión. Sin duda, el cantante cada vez se encuentra mejor con su aspecto y así lo demuestra en las redes sociales.

Kiko Rivera
Kiko Rivera // IG

Europa FM

Madrid 11/06/2018 19:06

Fue el pasado mes de mayo cuando Kiko Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que se retiraba un tiempo de los escenarios "a causa de una depresión". En un pequeño comunicado, el DJ agradecía a su mujer y sus seguidores el apoyo recibido: "gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quienes son".

Sin embargo, la ausencia de Kiko Rivera en las redes sociales ha sido más bien escasa. Lo único que hizo fue borrar todas sus antiguas publicaciones. Así, un día después de anunciar esa pequeña pausa, el cantante seguía promocionando sus éxitos en Instagram.

Ha pasado un mes desde que el hijo de Isabel Pantoja dio la triste noticia y parece que las cosas van cada vez mejor. El Dj ha publicado varias instantáneas con frases de lo más motivadoras: "Seguimos paso a paso en la recuperación. En mi propio universo...en mi estudio, donde salen la ideas. Gracias por tanto".

Además, es evidente que el productor musical se encuentra mucho mejor con su aspecto físico. Hace tiempo se implantó una banda gástrica para conseguir adelgazar y parece que cada vez se ve más favorecido. "La vida es como un espejo.... te sonríe si la miras sonriendo. Buen finde familia. Todo va a mejor Gracias a Dios", escribía el Dj junto a una imagen suya.

Parece que el Dj tiene ganas de que llegue el verano para lucir tipazo, porque ya nos ha regalado un posado con la camisa desabrochada. ¡Ni rastro de los kilos de más!