Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU PASO POR PLAYBOY

Kim Kardashian se desnuda para homenajear a Hugh Hefner

Tras conocer la muerte de Hugh Hefner, Kim Kardashian ha querido rendir su particular homenaje al fundador de Playboy compartiendo material inédito de su paso por la revista.

@europa_fm | Barcelona | 02/10/2017

"Me siento honrada de haber formado parte del equipo Playboy! Hef, eres legendario y te echaré mucho de menos. ¡Te quiero!", con estas palabras Kim Kardashian le daba el último adiós a Hugh Hefner, que falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 en su Mansión Playboy.

La muerte del fundador de la polémica publicación ha conmocionado a muchos famosos que eran amigos del magnate, entre ellos Kim Kardashian, que protagonizó varias portadas para la revista. La mujer de Kanye West ha querido compartir en su perfil de Instagram varias imágenes inéditas de las sesiones de fotos para esta publicación a modo de homenaje.

En ellas. podemos verla hace 10 años con un sensual body rojo con un pronunciadísimo escote; desnuda cubierta por un enorme collar de perlas; o cubriendo sus pechos con un abrigo de pieles.

Últimas Noticias