Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡COLOR FUEGO!

Kim Kardashian estrena nuevo corte y color de pelo

Kim Kardashian nos pone cada vez más difícil eso de 'seguir las tendencias', porque la celebrity cambia cada dos días sus estilismos y claro... Para los mortales que no tenemos maquilladores ni peluqueros personales, estar siempre a la última es misión imposible.

Europa FM | Madrid
| 25/02/2019
Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

Con la familia Kardashian es casi imposible predecir cuál será su próximo cambio. Las hermanas del clan más famoso del planeta se divierten cambiando sus estilismos, con diferentes tintes, peinados y cortos. Muchas veces prefieren las pelucas, para lucir durante un momento puntual como un evento, un show o un desfile.

Y con su pelo, Kim Kardashian ha hecho de todo. Lo ha teñido de rosa, de rubio platino... lo ha rizado, lo ha alisado, se ha puesto flequillo, se lo ha quitado... Vamos, que Kim Kardashian ha pasado más veces por peluquería solo el último año como una persona normal en toda su vida.

El último 'nuevo look' de la cantante pasa por uno de los elementos de la tierra más potentes: el fuego. La celebrity se ha teñido de rojo, un tono que la verdad es que no le queda nada mal. La media melena que luce es su pelo natural, al que suele acompañar de extensiones y postizos.