EN ROPA INTERIOR

Los fans de Kim Kardashian se escandalizan con su última foto en Instagram

¿Por qué la imagen de una mujer en ropa interior es un escándalo? Aunque parezca inexplicable, todavía hay seguidores de Kim Kardashian que la critican por sus provocativos posados en Instagram.

Kim Kardashian para Playboy
Kim Kardashian para Playboy // Instagram

Europa FM

Madrid 10/01/2018 18:59

Kim Kardashian puede hacer lo que quiera. Sin embargo, entre sus 106 millones de seguidores en Instagram se encuentran un par de centenares de 'haters' que critican cada publicación de la celebrity.

Hace unos días, la celebrity publicaba su primer topless del año. Pero lo que podría ser una imagen sexy y natural se convirtió en el centro de todas las criticas por su inminente maternidad. Debajo de la foto se podían leer comentarios como "tienes marido" o "se llama prostitución".

Pues bien, una de las últimas publicaciones de Kim Kardashian es una imagen promocional en la que vemos a la mujer de Kanye West beber un batido sustitutivo en ropa interior. KimKar posa delante de lo que parece la cocina de un restaurante o comedor, descalza y vistiendo únicamente un pequeño tanga y un sujetador deportivo.

En menos de lo que canta un gallo, decenas de comentarios critican (sin sentido) la foto con este tipo de comentarios: "Eso no es higiénico", "¿Estás en la cocina de una prisión?", "La leche es para los bebés, imbécil" o "Lo único que causa esta mujer es asco".