Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFIESA

Kim Kardashian, sobre el vestido que lució en la MET Gala: "Nunca he sentido un dolor así en mi vida"

Para estar guapa hay que sufrir. Ese probablemente sea el lema de vida de Kim Kardashian, que acaba de desvelar que el vestido que lució para la pasada MET Gala le hacía un daño terrible.

Europa FM
  Madrid | 09/07/2019
Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

A cuadros nos quedamos todos cuando vimos aparecer a Kim Kardashian en la pasada MET Gala con un vestido que resaltaba una cintura de avispa totalmente imposible.

Nunca ha sido un secreto que Kim usa fajas para estilizar su figura, pero su cintura se veía tan estrecha que muchos insinuaron que la celebrity podía haber llegado a quitarse un par de cosquillas.

Ahora la joven ha desvelado en una entrevista con WSJ Magazine que lo que utilizó fue un corsé tremendamente ajustado que le hacía mucho daño. "Nunca he sentido un dolor así en mi vida. Tendré que mostrarte fotos de las consecuencias cuando las quité, las muescas en mi espalda y mi estómago", explicó.

Sobre su supuesta operación para quitarse las costillas, Kim aseguro que "ni siquiera sé si eso es posible".

La cintura real de Kim Kardashian:

Últimas Noticias