Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

KYLIE SE SINCERA

Kylie Jenner se desanima al ver su cuerpo en su primera sesión de fotos después de dar a luz

A la pequeña del clan Kardashian le costó aceptar que su cuerpo tardaría un tiempo en volver a la normalidad después de dar a luz a su hija Stormi. Así lo hemos comprobado en un adelanto del nuevo capítulo del docu reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

@europa_fm  | Madrid | 06/11/2018

Kylie Jenner

Kylie Jenner / Keeping Up With The Kardashians

Después de un embarazo no es fácil recuperar la figura, y a Kylie Jenner le ha costado aceptarlo. La celebrity mantuvo su embarazo en secreto durante los nueve meses que duró y cuando dio a luz a su pequeña Stormi, las cosas tardaron su tiempo en volver a la normalidad. No hay un calendario ni unas reglas marcadas. Simplemente cada cuerpo tarda su tiempo en volver a la normalidad.

Pues bien, gracias al documental sobre la vida de las hermanas Kardashian-Jenner, hemos descubierto que por muy estupendas que parezcan, ellas también tienen inseguridades. Así se lo hacía saber Kylie Jenner a sus hermanas durante su primera sesión de fotos post-parto.

"Déjame ver", le dice en el vídeo del nuevo capítulo Khloé a Kylie. "¿Mi cuerpo?", pregunta Kylie antes de abrirse la bata. "¡Kylie, luces increíble!", la piropea Khloé. "Todavía estoy en 71 kilos", responde Kylie. "Tu ombligo regresó a la normalidad", le dice su hermana, intentado tranquilizarla.

Tanto Khloé como Kris, su madre, intentan animar a la joven, que protagonizó con sus hermanas la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. "Esta será mi primera sesión de fotos después de Stormi y la primera vez que me pruebo ropa y regreso a eso, es algo difícil, me desanima", le confiesa Kylie a la cámara.

Esta es la sesión de fotos a la que Kylie Jenner se refiere:

Últimas Noticias