KYLIE SE SINCERA

Kylie Jenner se desanima al ver su cuerpo en su primera sesión de fotos después de dar a luz

A la pequeña del clan Kardashian le costó aceptar que su cuerpo tardaría un tiempo en volver a la normalidad después de dar a luz a su hija Stormi. Así lo hemos comprobado en un adelanto del nuevo capítulo del docu reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Keeping Up With The Kardashians

Europa FM

Madrid 06/11/2018 20:54

Después de un embarazo no es fácil recuperar la figura, y a Kylie Jenner le ha costado aceptarlo. La celebrity mantuvo su embarazo en secreto durante los nueve meses que duró y cuando dio a luz a su pequeña Stormi, las cosas tardaron su tiempo en volver a la normalidad. No hay un calendario ni unas reglas marcadas. Simplemente cada cuerpo tarda su tiempo en volver a la normalidad.

Pues bien, gracias al documental sobre la vida de las hermanas Kardashian-Jenner, hemos descubierto que por muy estupendas que parezcan, ellas también tienen inseguridades. Así se lo hacía saber Kylie Jenner a sus hermanas durante su primera sesión de fotos post-parto.

"Déjame ver", le dice en el vídeo del nuevo capítulo Khloé a Kylie. "¿Mi cuerpo?", pregunta Kylie antes de abrirse la bata. "¡Kylie, luces increíble!", la piropea Khloé. "Todavía estoy en 71 kilos", responde Kylie. "Tu ombligo regresó a la normalidad", le dice su hermana, intentado tranquilizarla.

Tanto Khloé como Kris, su madre, intentan animar a la joven, que protagonizó con sus hermanas la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. "Esta será mi primera sesión de fotos después de Stormi y la primera vez que me pruebo ropa y regreso a eso, es algo difícil, me desanima", le confiesa Kylie a la cámara.

Esta es la sesión de fotos a la que Kylie Jenner se refiere: