Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE SNAPCHAT

Kylie Jenner muestra su cuerpo por primera vez un mes después de dar a luz

Desde que nació la pequeña Stormi, Kylie Jenner ha recuperado su afición a las redes sociales, donde ya nos ha mostrado varias imágenes de la pequeña. Ahora, un mes después, ha querido mostrar su cuerpo a sus seguidores que alucinan con la rápida recuperación tras el parto.

@europa_fm | Barcelona
| 07/03/2018
Kylie Jenner con su hija Stormi

Kylie Jenner con su hija Stormi / IG

Parece que las famosas tienen una varita mágica para recuperar su figura semanas después de haber tenido a sus bebés. Lo hemos visto recientemente con Georgina Rodríguez y ahora hemos podido ver un caso similar con Kylie Jenner.

La pequeña de las Kardashian mantuvo en secreto su embarazo hasta que anunció que había nacido la pequeña Stormi, de la que ya ha compartido algunas imágenes en redes sociales. Y ha sido a través de Snapchat por donde ha querido mostrar su cuerpo un mes después del parto.

Sus fans alucinan con la rápida recuperación de la joven, donde podemos verla con una camiseta negra y un pequeño tanga.

Últimas Noticias