MUEREN 8 PERSONAS

Kylie Jenner, "rota" tras la tragedia mortal en el concierto de Travis Scott en el Festival Astroworld

La empresaria Kylie Jenner ha roto su silencio después de la tragedia en el concierto de Travis Scott en el Festival Astroworld, que ha acabado con la vida de ocho personas. Rota y devastada, la empresaria ha querido aclarar todo sobre lo ocurrido y por qué no se dio por finalizado el concierto antes.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi
Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi | Getty

Europa FM

Madrid07/11/2021 16:24

Este pasado viernes, durante el concierto de Travis Scott en el Festival Astroworld, una avalancha entre el público asistente ha dejado ocho muertos y multitud de heridos.

Por el momento, las pruebas apuntan a que todo sucedió después de que los asistentes comenzarán a amontonarse para acercarse más al escenario mientras el artista estadounidense se encontraba actuando.

Kylie Jenner rompe su silencio

Entre los asistentes al concierto se encontraba también la pareja del rapero, la empresaria Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo. La pequeña de las Kardashian habría asistido a este mismo festival acompañada de su hermana, la modelo Kendall Jenner, y de su hija Stormie.

Sin embargo, ninguna de las tres sufrió daño alguno durante el incidente, aunque sí que se encuentran "conmocionadas y molestas" tras lo ocurrido en el festival.

Todavía afectada por lo ocurrido, la empresaria ha roto su silencio para hablar por primera vez de lo ocurrido durante el festival organizado por el propio Travis Scott, que finalmente acabó en tragedia.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner ha lanzado un mensaje de apoyo muy emotivo a todos los afectados por el accidente. Además, ha querido hablar abiertamente sobre la situación en la que se encuentran ella y el rapero tras lo ocurrido en Houston.

"Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston", ha reiterado la influencer a través de sus historias de Instagram.

No se enteraron de la tragedia hasta después del show

Jenner también ha querido aclarar donde cómo se enteraron de lo que había sucedido durante la actuación del rapero. Tanto ella como el padre de sus hijos ha explicado que se enteró después del concierto, donde han muerto ocho personas y muchas otras han quedado heridas: "Quiero dejar claro no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que la noticia salió después del show. De haberlo sabido, no se habría continuado filmando o actuando".

Además, la hermana pequeña de Kim Kardashian también ha querido apoyar a todas las familias de las víctimas: "Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias en este momento difícil y estaré orando por la recuperación de todos los que han sido afectado".