Cumplir años siempre es estupendo cuando tienes gente a tu alrededor para celebrarlo. Sara Carbonero acaba de llegar a los 35 y su familia quiso darle una bonita sorpresa.

Sus hijos, Martín y Lucas, regalaron a su mami unos dibujos realizados por ellos mismos. También "aparecieron" en su casa de Oporto unos globos de color dorado con el número de velas que soplaba Carbonero, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Carbonero es la felicitación que le ha dedicado su chico, Iker Casillas. El futbolista ha rescatado una imagen de la bloguera de cuando era joven y se disfrazaba de folclórica, ¡una faceta que no habíamos visto hasta ahora! ¿Sara amante de las fiestas de disfraces? ¡Wow!. Aunque la imagen está en sepia, se puede adivinar que la pequeña Sara eligió un traje de volantes de colores, al que le añadió unos pendientes bien grandes y un collar de perlas. ¡OLE!

"Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!!", ha escrito Iker. #35años #slowlife2