DISPONIBLE EN NETFLIX

Lady Gaga anuncia un documental sobre los preparativos de su show en la Superbowl

La intérprete de 'Bad Romance' ha anunciado a través de sus redes sociales que pronto verá la luz un documental sobre los ensayos y preparativos de su actuación en la Superbowl.

Lady Gaga
Lady Gaga // Getty

Europa FM

Madrid 24/08/2017 17:20

Más de 150 millones de personas vieron en directo el intermedio del partido de la Superbowl, en el que Lady Gaga ofreció un popurrí de sus temas más emblemáticos. La coreografía, la pirotecnia, el cuerpo de baile y el salto al vacío de Gaga dejaron al público boquiabierto. Sin duda, para clavar un show de tal magnitud hay que tener talento. Y de eso Gaga va sobrada, por mucho que critiquen su ¿barriga?.

Bajo el título 'Gaga: Five Foot Two' (que hace referencia a la altura de la cantante, que mide 1,58 metros), el documental reflejará el lado más humano de la artista. En uno de los adelantos podemos ver a Gaga reflexionar sobre la soledad y los peligros de la fama.

El documental se estrenará el próximo 22 de septiembre y podrá verse en Netflix, que produce el trabajo. Ese mismo día Gaga ofrecerá su segundo concierto en Barcelona (el primero es un día antes, el 21) y los fans, a falta de un mes para la fecha, ya están acampados esperando a su ídola a las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona.

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el