DE LA MANO DE INTEL

Lady Gaga anuncia una espectacular actuación para la gala de los Grammy 2016

Lady Gaga, que está nominada a un Grammy por su tema 'Til it Happens To You, acaba de lanzar un intrigante vídeo junto a Intel que promete una actuación durante la entrega de premios de lo más tecnológica y creativa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/01/2016 12:57

El 15 de febrero se celebrará la gala de los Grammy 2016 cuyos favoritos son Taylor Swift y The Weenkd con 7 nominaciones cada uno.

Pero eso no parece importarle a Lady Gaga, que promete eclipsarnos a todos con la actuación que está preparando. La artista opta al Grammy a la Mejor Canción para un Visual Media con 'Til it Happens To You y se ha unido a la empresa tecnológica Intel para preparar su actuación durante la gala.

En el vídeo, dirigido por Ruth Hogben y Haus Of Gaga, vemos un enorme edificio que se abre dando paso a una enorme nave industrial en el que vemos un cubo de piedra que empieza a girar hasta volverse transparante con Lady Gaga en su interior.

Mientras vemos estas imágenes la cantante explica que se trata de un nuevo proyecto que une tecnología y creatividad: "Intel ha alistado Haus of Gaga para trabajar juntos en un proyecto que será un escaparate de tecnología a través de la creatividad al más alto nivel . La asociación culmina en una colaboración innovadora para recordar al mundo la semilla de la innovación " .

Finalmente podemos leer que el proyecto tendrá lugar durante la 58 edición de los Grammy, así que promete ser uno de los momentazos de la noche.