¿QUÉ SIGNIFICAN?

Lady Gaga comparte una serie de inquietantes imágenes en Instagram

Lady Gaga está revolucionando Instagram con unas imágenes que pocos saben su significado. En las fotografías vemos a la artista con un aspecto excéntrico, fruto de un evidente retoque que a muchos recuerda a sus inicios en el mundo de la música.

Lady Gaga en la gala de los Grammy 2018
Lady Gaga en la gala de los Grammy 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 18/08/2018 14:05

Hace una década que Lady Gaga empezó a hacerse un hueco en el mundo de la música, que consiguió conquistar gracias a sus estrambóticos estilismos, sus pegadizos estribillos y sus coreografías imposibles. Con el tiempo, la artista neoyorquina ha ido evolucionando, mostrando cada vez más su lado más natural y elegante, pero sin perder su característico pintoresco estilo.

Sin embargo, sus últimas publicaciones en Instagram están dando mucho que hablar. En las fotografías, en blanco y negro, aparece una Lady Gaga transformada, retocada y con un aspecto que nos recuerda a sus orígenes como Mother Monster.

Poco sabemos de estas imágenes, que ha realizado el fotógrafo Eli Russell Linnetz, junto con la maquilladora Sarah Nicole Tanno, el peluquero Frederic Aspiras y el estilista Bernhard Willhelm. Asimismo, por una parte, sus fans opinan que esta serie de fotografías podrían formar parte de su residencia en Las Vegas.

También se rumorea que es un adelanto de un nuevo álbum, en el que Lady Gaga volvería a una estética más extravagante que en sus últimos trabajos había dejado en segundo plano.