CONFIESA SUS ADICCIONES

Lady Gaga: "Me fumaba 15 y 20 porros al día, sin tabaco"

"Fumaba hasta 15 porros por día. Eso me dejaba entumecida y adormecida, pero sin dolor", ha contado Lady Gaga a la revista Attitude. La diva del pop ha confesado que fumaba marihuana para enfrentarse a los retos de la fama, incluyendo su reciente lesión en la cadera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/11/2013 13:39

Unos días después de ver a Miley Cyrus fumando un cigarrillo liado en los MTV EMA, Lady Gaga ha decidido sincerarse sobre su consumo de marihuana. La diva del pop se automedicaba drogas para contrarrestar sus dolores de cadera que la dejaban tirada en la cama.

Lady Gaga fumó marihuana en su concierto de Amsterdam

La estrella ha confesado que fumaba marihuana para enfrentarse a los retos de su carrera, sobre todo a su reciente lesión en la cadera que le obligó a cancelar su gira Born This Way. Para dejarlo, necesitó la ayuda de su amiga Marina Abramovic, que le dijo "Vas a venir a mi casa, sin televisión, sin marihuanasin comida, nada. Durante tres días, solo arte. Vas a alimentarte de arte'". Gracias a esa terapia, la diva logró pasar "el mono" y ahora solo fuma "uno antes de dormir".

En el programa de radio Elvis Duran de Z100 Gaga explica: "He sido adicta a la marihuana y ha estado básicamente relacionado con la ansiedad, ha sido un forma de automedicación". En concreto, Lady Gaga fumaba entre 15 y 20 cigarrillos de marihuana al día, "sin tabaco". "Volviendo la vista atrás, veo ahora que algo de eso lo provocó mi dolor de cadera. No sabía de dónde venía el dolor, así que sufría mucho y estaba muy deprimida todo el tiempo y no sabía por qué".

[[DEST:"Vivía totalmente en otro plano psicodélico, completamente insensible"]]

"He sido adicta a varias cosas desde que era joven, pero especialmente en los últimos siete años", dijo. "La verdad es que es muy duro ser famosa. Es maravilloso, porque tienes fans admirables. Pero es muy, muy duro salir al mundo cuando no te sientes feliz y tener que fingir; soy un ser humano también y me puedo romper. Hay una creencia por ahí de que soy irrompible porque soy un extraterreste y nada me puede parar", relató. "Pero lo cierto es que me puedo romper, y de hecho, me rompí... Estuve en una silla de ruedas seis meses. Y tomé un montón de drogas y medicinas", confesó.