PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA

Lady Gaga lanza una línea de diamantes para Tiffany & Co.

Tiffany & Co. ha lanzado una nueva colección y para representar su estilo ha contado con la colaboración de Lady Gaga, que ha posado con algunas de las joyas de la firma.

Lady Gaga posa para Tiffany & Co.
Lady Gaga posa para Tiffany & Co. // Tiffany & Co.

Europa FM

Barcelona 07/04/2017 13:16

Quizás para muchos Lady Gaga es sinónimo de estrambótico o hasta de mamarracho, pero en los últimos años, y sobre todo con su último disco, la Germanotta ha demostrado que es una artista con elegancia y sensualidad. Y así lo ha confirmado siendo la protagonista de la última campaña de Tiffany & Co.

Durante su actuación en la Super Bowl, ya se anunció, a través de un vídeo, que Lady Gaga sería la nueva imagen de la famosa firma de joyas. Y ahora, hemos podido ver las imágenes promocionales de Tiffany HardWear, la nueva campaña de Tiffany & Co., donde aparece la cantante luciendo anillos, pendientes, colgantes y collares de oro de 18 quilates y plata y dejando de lado su imagen más extravagante.

Con estas fotografías, hechas por David Sims, la intérprete de Million Reasons ha mostrado que no únicamente es capaz de sorprendernos con su música y encima de un escenario, también lo hace posando para una firma de joyas.

Por otra parte, desde Tiffany & Co. creen que Lady Gaga "capta la espontaneidad y el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York" y que representa a la perfección esta nueva colección, inspirada en un diseño unisex de 1971, que es un tributo a la fortaleza y al espíritu de la mujer moderna.