RECIBIRÁ EL GALARDÓN EL 18 DE DICIEMBRE

Billboard nombra a Lady Gaga Mujer del Año 2015

Lady Gaga ha sumado un nuevo título a su larga lista de galardones. La excéntrica cantante ha sido nombrada mujer del año por la revista Billboard, una prestigiosa publicación especializada en el mundo de la música. La publicación ha querido premiar la impecable trayectoria musical de la neoyorquina, que este año ha vuelto a ganar un Grammy por el disco de jazz que ha publicado junto a Tony Bennett.

Lady Gaga es una de las artistas más exitosas y prolíficas del panorama musical mundial, hecho que no ha pasado inadvertido para los responsables de la revista especializada Billboard. La prestigiosa publicación ha querido recompensar los logros artísticos de la neoyorquina nombrándola mujer del año, un premio honorífico que conceden cada temporada.

La 'mother monster', que ha mostrado su emoción y agradecimiento por el reconocimiento a través de las redes sociales, recogerá el galardón en la gala que la revista organizará el próximo 18 de diciembre en Nueva York.

Gaga está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Hace unos meses se comprometió con su novio desde hace años, el guapísimo Taylor Kinney, ha ganado un Grammy por el disco que jazz Cheek to Cheek que ha publicado junto a Tony Bennett y triunfa en la pequeña pantalla con su interpretación en American Horror Story. ¿Se puede pedir algo más?