11 RAZONES TOUR

Los cuatro artistas invitados en el concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid

Aitana despidió este martes su gira 11 RAZONES TOUR con un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid, cargado de emoción y de sorpresas. La cantante de 23 años invitó a cuatro colegas a participar en el show en el que se salió del setlist para cantar Puede ser, la canción de Dani Martín sobre una ruptura.

Aitana, durante el concierto del 20 de diciembre de 2022 en el Wizink Center de Madrid.
Aitana, durante el concierto del 20 de diciembre de 2022 en el Wizink Center de Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/12/2022 12:29

Aitana despidió este martes su gira 11 RAZONES TOUR con un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid cargado de sorpresas.

La artista catalana de 23 años no se subió sola al escenario del antiguo Palacio de los Deportes, sino que contó con cuatro compañeros (y también amigos) con los que cantó a dúo y que se despidieron de ella dedicándole emocionantes palabras de cariño.

David Bisbalfue la primera sorpresa de la noche, que su unió a Aitana para cantar juntos el tema Si tú la quieres. Le siguió Pablo López, Ptazeta yLola Índigo, que contribuyeron a hacer que el concierto fin de gira fuese inolvidable.

Revive sus actuaciones y las palabras que le dedicaron a Aitana.

Si tú la quieres - Aitana y David Bisbal

"He tenido la suerte de poder trabajar con David en La Voz Kids, de poder conocernos más, pero David ha apostado por mí desde el primer momento. Recuerdo salir de la Academia y que me invitases a un concierto en el Palau Sant Jordi, cuando yo acaba de salir, así que gracias de verdad por confiar tanto en mí y estar aquí en este concierto tan especial para mí", dijo Aitana a David Bisbal, antes de que este le dedicase un bonito y orgulloso mensaje.

"Yo tenía que estar aquí, con tu familia, con tus músicos, con tu gente de Madrid, en tu casa, en mi casa... Y ya no eres mi Aitanilla, ahora eres mi Aitana. ¡Un beso muy fuerte! Te quiero mucho", le dijo antes de salir del escenario.

Con La Miel En Los Labios - Aitana y Pablo López

Pablo López, también compañero de Aitana en La Voz, fue la segunda sorpresa de la noche. Se unió al concierto para tocar al piano Con La Miel En Los Labios. "Siempre es un gustazo tenerte cerca, sea en un comedor con más amigos o delante de 16.000 personas. Eres la misma niña, artista, gigante, que te se merece todo esto y más", le dijo al terminar.

Quieres - Aitana Ptazeta

Me quedo - Lola Índigo y Aitana

La cuarta y última sorpresa de la noche corrió de la cuenta de Lola Índigo, con la que Aitana interpretó la canción Me quedo del disco Spoiler (2019).

Juntas caldearon (aún más) el ambiente del Wizink Center y, al terminar, Mimi Doblas le dirigió unas bonitas palabras en las que recordó cuando eran "unos pollitos en la academia".

"Estoy muy orgullosa de ti. Has hecho un récord. Esta niña ha llenado esta plaza cuatro veces. La va a llenar 400.000 veces", dijo Lola Índigo a su compañera. "Ya te lo dije ahí [señalando el camerino], pero te lo vuelvo a repetir. Haberte visto crecer y ver el nivel de show que has creado y la gente que tienes, el equipo que tienes, como tú eres, desde que éramos unos pollitos en la academia hasta ahora. Estoy muy orgullosa de ti, tía, y siempre estaré de tu mano para lo que necesites", le dijo Lola Índigo a su compañera antes de fundirse en un abrazo.