Y REFLEXIONA SOBRE SU CUERPO

Laura Escanes presume de barriga: "Me prometo no juzgar nunca más mi cuerpo"

"Un milagro sentirte", ha escrito Laura Escanes en una de las últimas fotografías que ha publicado, donde ya se puede ver que su embarazo evoluciona estupendamente.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 28/06/2019 15:15

Laura Escanes está muy emocionada por la llegada de su primera hija con Risto Mejide, a la que han decidido llamar Roma. La influencer no duda en compartir con su más de millón de seguidores los avances de su embarazo: su obsesión con la barriguitas, los antojos, los ejercicios físicos ideales para embarazadas...

El matrimonio viajó a Roma, la ciudad que dará nombre a su primer retoño juntos, para celebrar su segundo aniversario. Junto a la pareja viajó Lucas, hijo de Risto fruto de una relación anterior. "Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono... y esto solo es el principio...", escribía en aquel momento en su Instagram.

Más de una vez ha contado que tiene muchas ganas de ver cómo va a ser el cambio de su cuerpo, y poco a poco se va notando esa evolución. Esta vez ha compartido varias posados en la playa donde ya se aprecia un crecimiento en su barriga. "Crece pequeña, crece", escribía.

Además, la joven se hacía una promesa muy importante a sí misma. Y es que hay que valorar más el cuerpo de cada uno, sin importar sus medidas. "Mi cuerpo es poderoso. Un cambio constante día a día. Me prometo a mí misma no juzgar nunca más mi cuerpo: es mágico y capaz de crear VIDA GRACIAS", escribió en otra de las recientes imágenes que ha publicado.