NO SE CALLA

Laura Escanes responde a las indirectas de Álvaro de Luna en su última canción, 'Suerte'

La influencer ha reaccionado a los dardos que Álvaro de Luna le ha lanzado en la letra de su canción Suerte, en la que se despacha a gusto sobre su ruptura.

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/01/2024 13:38

Álvaro de Luna le ha cerrado la puerta a Laura Escanes de manera definitiva. La música le ha servido de desahogo y en su último tema, Suerte, le ha mandado un par de recaditos a la influencer. Un año les duró el amor.

"Yo quise todo contigo / y tú quisiste joderlo", canta el sevillano en el estribillo de este tema, haciendo una clarísima referencia a Todo Contigo, el tema que dedicó a su ex y que le cantó a pleno pulmón sobre el escenario del festival Zebra de Cruilla el verano pasado. Además, en la letra deja caer que la influencer solo se preocupaba por las apariencias: Descuidaste lo nuestro / y solo cuidaste lo que se veía.

Una canción bomba que no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes, que se están pasando en grande analizando cada dardo y referencia. A la que no le ha hecho tanta gracia es a la aludida, Laura Escanes, que ha puesto un misterioso (y revelador) mensaje en su cuenta de Threads: "con lo tranquilita que estaba yo".

Laura Escanes en Threads
Laura Escanes en Threads

Aunque en un primer momento se aseguró que la ruptura había sido "de mutuo acuerdo", parece que no es oro todo lo que reluce.

Se apuntó incluso a una infidelidad por parte del cantante, algo que nunca se confirmó.