MILAGRO NAVIDEÑO

Leiva y Rubén Pozo cantan 'Lady Madrid' con Iván y Amaro Ferreiro el día de Navidad

El segundo pase de la triple despedida de Leiva para su gira Cuando te muerdes el labio ha tenido dos nuevos invitados. A Rubén Pozo, que ya consolidó la resurrección de Pereza la semana pasada, se unen los hermanos Ferreiro.

 Leiva estrena su vídeo más íntimo (y vintage) para la nueva canción 'Sashimi' 

Leiva en el cierre de su gira Cuando te muerdes el labio en el Wizink Center
Leiva en el cierre de su gira Cuando te muerdes el labio en el Wizink Center | Agencia EFE

Madrid26/12/2023 13:03

Este martes 26 de diciembre Leiva pondrá el punto final a su gira Cuando te muerdes el labio después de recorrer con su último disco gran parte de España y Latinoamérica.

Una gira colosal, con conciertos internacionales en plazas tan importantes como el Luna Park de Buenos Aires y el Auditorio Nacional de Ciudad de México, que termina este mes de diciembre con un triple pase en el WiZink Center de Madrid. La primera ronda la protagonizó Rubén Pozo, que hizo realidad la resurrección de Pereza 13 años después de su despedida. Un reencuentro que transformó el auditorio en una máquina del tiempo y que se repitió este día de Navidad en el segundo concierto de esta triple despedida.

No era una sorpresa que Pereza volvería a los escenarios por unos instantes, pero la aparición de los hermanos Ferreiro fue totalmente inesperada. Iván y Amaro se unían a Rubén y Leiva para cantar Lady Madrid. El momento eclipsó a los presentes y se materializó este 25 de diciembre como un auténtico milagro navideño.

No fue la única canción que los hermanos Ferreiro regalaron al público.

Turnedo resonó en todo el estadio como lo que es: uno de los grandes himnos de la música indie. Nadie se resiste a cantarla en los shows del gallego, que muchas veces opta por el silencio para dejar que la multitud haga suya una letra sobre las dudas, la desazón y el desamparo que se desprende de la dependencia emocional.

Este martes 26 de diciembre Leiva culmina una de las giras más exitosas de su carrera en un tercer y último WiZink en el que, visto lo visto, cualquier cosa puede pasar.