PORTADA DE 'PAPER'

Lindsay Lohan se convierte en la versión sexy de las Princesas Disney

Lindsay Lohan es la protagonista de la nueva portada de la revista Paper, para la que se ha disfrazado de las clásicas princesas Disney pero en su versión más gamberra y picante.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan // GTRES

Europa FM

Madrid 05/12/2018 20:06

La que fuera estrella Disney en su infancia, Lindsay Lohan, abandonó hace tiempo la imagen dulce y risueña que la acompañaba en películas como 'Tú a Londres y yo a California' y 'Chicas Malas'. Los escándalos con las adicciones, las peleas públicas con uno de sus novios y el escándalo que se montó cuando intentó llevarse dos niños de una familia sin hogar han mermado su reputación, pero Lohan no desiste en recuperarla.

Pronto estrenará en la MTV un reality sobre su vida y la revista Paper Magazine ha querido contar con ella para su edición digital Break the Internet. Lindsay Lohan protagoniza una sesión de fotos en la que se transforma en las princesas Disney más conocidas, pero reinterpretándolas y descartando su lado inocente para convertirlas en mujeres sexys y poderosas. Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente y Ariel al más puro estilo s. XXI.

En conversación con Paper Magazine, Lohan ha querido explicar lo que sucedió con aquella familia de refugiados en Rusia. "Entendí mal la situación. He aprendido la lección. Y es lo único que tengo que decir", aseguró.