Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Lindsay Lohan

  • Beyoncé ha retocado su nariz y labios

    12 famosas que han recurrido a la cirugía estética para mejorar su imagen

    Iggy Azalea ha sido la última famosa en admitir que ha pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques físicos, pero no es la única. Tal y como ella explica en estas declaraciones, "en 2016 la gente debería aceptar el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos estéticos". ¡Repasamos algunos casos más que evidentes!

  • Niños prodigio a los que la fama se les ha ido de las manos

    Los 7 'niños prodigio' transformados por la fama

    Todos hemos soñado alguna vez con convertirnos en un cantante o en un actor famoso cuando éramos pequeños. Pero por lo que hemos podido ver en algunos casos, la fama infantil puede acabar bastante mal al cabo de los años si no se asesora adecuadamente y sólo se piensa en el dinero. A continuación repasamos los 7 casos más sonados de niños "prodigio" a los que la fama les ha jugado una mala pasada.

  • El actor estadounidense Will Smith

    Will Smith se postulará como Presidente de los Estados Unidos en 2020

    Hace meses Kanye West anunció que quería postularse como Presidente de los Estados Unidos en 2020, al igual que Lindsay Lohan. Pues bien, ahora parece que tienen un nuevo competidor VIP entre los candidatos: Will Smith. El actor concedía este pasado miércoles una entrevista en la que confesaba que quiere sumergirse en política, ya que piensa que tiene que prestar su voz de una manera diferente. ¿Veremos al actor convertido en el segundo presidente negro de EE.UU.?