SU SELFIE MÁS NATURAL

Lola Indigo nos enseña la "estampita de La Veneno" que lleva en el móvil: "Sigo viva y sana"

La cantante granadina está de vuelta. Tras varios días ausente en las redes sociales, Lola Indigo ha vuelto con un selfie muy natural en la que nos muestra un pequeño detalle de su personalidad y de su vida que ha encantado a sus fans.

Lola Indigo estará en Starlite el 10 de agosto
Lola Indigo estará en Starlite el 10 de agosto // Starlite

Europa FM

Madrid 12/02/2021 11:08

Lola Indigo vuelve a arrasar en redes sociales. Tras varios días sin dejarse ver por sus sus perfiles oficiales, la cantante de 'La Tirita' ha vuelto con una nueva instantánea que ha dejado a sus fans muy revolucionados por un curioso detalle: ¡Lleva una pequeña "estampita" de La Veneno guardada en el móvil!

La cantante siempre tira de naturalidad cuando habla con sus fans, y así se ha querido mostrar: con un selfie en el espejo de un baño, sin apenas maquillaje y con ropa cómoda.

👉 Alfred García desvela qué música escucha actualmente y cómo es su relación con Lola Indigo y Aitana

"Pasaba x aki para decir q sigo viva y sana pero q no tengo fotos bonitas solo selfis de mierda en el baño y una estampita de la veneno en la funda del móvil ❤️", escribía junto a la foto.

Y es que la fotografía que Lola Indigo tiene guardada de la famosa vedete española, La Veneno, en la parte trasera de su iPhone ha hecho que sus fans se vuelven locos por la originalidad y por la devolución a la artista.

"No sé si estoy más a favor de tus selfies en el baño o de que lleves a La Veneno en la funda del móvil", "La Veneno en el móvil, yo digo sí a todo", "tus fotos en el baño son nuestra mayor joya, y tu iPhone lo sabe", escribían en la publicación muchos de sus seguidores.

.

POSIBLE COLABORACIÓN DE LOLA INDIGO CON CAMÍN

.

Entre los comentarios, también había mucha celebrity y amigos de la cantante. Entre ellos, estaban Jedet – que encarnó a La Veneno en la serie de Los Javis-, Sebastián Villalobos, Beret, Mala Rodríguez…. Muchos han querido dedicar unas bonitas palabras a Lola Indigo.

👉 La Fiscalía rechaza reabrir el caso de la muerte de La Veneno y tacha de "conjeturas" las pruebas de 'Equipo de Investigación'

Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido la del artista urbano Camín. Y es que hace días que los seguidores de ambos artistas están pendientes de sus movimientos, ante las sospechas de una posible una colaboración juntos.

Todo debido a una foto que Camín subía a sus redes sociales junto con Lola Índigo sugiriendo nueva música junto a la artista. "La música no es solo meterse en el estudio también se trata de fluir y que haya conexión entre los artistas y cuando hay buena relación y vibra los palos salen solos ⚡️⚡️ Quien quiere un buen junte granadino próximamente comenta si lo esperas ⬇️👀", escribía. Nosotros desde luego sí.