compañeras de OT

Lola Índigo se pronuncia sobre su supuesta pelea con Aitana tras la boda de Lele Pons y Guaynaa

Durante la boda de Lele Pons y Guaynaa, cogió fuerza el rumor de que Aitana y Lola Índigo habían perdido la relación por una pelea. Esta última se ha pronunciado al respecto y ha explicado qué ha sucedido.

Lola Índigo y Aitana
Lola Índigo y Aitana | Getty

Europa FM

Madrid08/03/2023 18:50

Hace varios días se celebró la boda entre Lele Pons y Guaynaa, un evento al que acudieron decenas de artistas como Sebastián Yatra, Aitana, Lola Índigo, Anitta o Chayanne, entre muchos otros.

El evento dejó muchos momentazos y fotos, sin embargo, a muchos les sorprendió que la intérprete de ABC no compartiera nada con la catalana, ya que ambas estuvieron juntas en Operación Triunfo e incluso lanzaron una colaboración Me quedo.

Desde eso, fue ganando peso el rumor de que estaban peleadas y por ello no habían estado juntas.

Lola Índigo zanja la supuesta pelea con Aitana

Lola Índigo se ha pronunciado de ello en un directo y ha querido zanjar este debate: "Estuve con ella la boda, ¿por qué decís esas cosas? Chicos, la vida no es solo las redes sociales, eh. Hay vida más allá de lo que subimos."

Aunque no ha sido el único momento en el que se ha referido a esta supuesta pelea. Con las cámaras de Europa Press, ha aclarado que sucedió en la boda: "Estuvimos juntas toda la boda. Nos sentamos juntas en la ceremonia y estuvimos bailando luego. Lo que pasa es que justo el vídeo que ha salido, donde aparece bailando Chayanne, no estaba ella. Pero estuvimos todo el rato juntas, agustísimo".

"A Aitana la quiero muchísimo y estoy super contenta de encontrármela en todos lados. Siempre va a ser mi amiga", ha destacado.