Por una broma

Lucas y Kiko Rivera se enfrentan en redes sociales

Una broma protagonizada por Kiko Rivera y Omar Montes no ha sentado nada bien al miembro de Andy y Lucas, que ha mostrado su disconformidad en redes sociales..

Lucas, de Andy y Lucas, denuncia el rechazo de las aseguradoras desde que contó su enfermedad

Lucas y Kiko Rivera
Lucas y Kiko Rivera se enfrentan en redes sociales | GTRES

Europa FM

Madrid15/04/2024 13:25

Las redes sociales y sus filtros pueden resultar un arma de doble filo para los artistas que las emplean. Compartir recuerdos, agradecimientos o bromas con sus seguidores normalmente redunda en un mayor acercamiento de la estrella, aunque también puede derivar en más de una polémica.

Este último aspecto es en el que ha derivado una de las última publicaciones de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, que hace apenas unos días subió un vídeo a su perfil de Tik Tok junto a Omar Montes aplicando un filtro que desmejoraba mucho su aspecto con el mensaje “Andy y Lucas al salir de Proyecto Hombre”. Una publicación en la que, después de los sucedido, el dj ha decidido cambiar el texto.

A Lucas no le ha gustado la broma

Esa alusión al programa estatal contra la drogadicción no ha sentado nada bien a Lucas, de Andy y Lucas, que no ha dudado a la hora de mostrar su disconformidad con la broma en redes sociales.

El autor de Son de amores ha replicado que considera que esta publicación de “dos compañeros de profesión” no ha sido nada acertada. “Hay que tener cuidao porque uno tiene hijos, lo ven y preguntan qué es Proyecto Hombre (...) Hay muchas familias que estan sufriendo” ha explicado, con un mensaje para Kiko Rivera a tenor la temática elegida para la chanza como “le dijo la sartén al cazo”.

Además, ha aprovechado para dejar claro que no le “gusta cómo se está tratando al gaditano”, aludiendo a que, en su opinión, parece que la gracia con la que se asocia a los habitantes de la Tacita de Plata implica que se pueda hacer cualquier comentario.

Respuesta de Kiko Rivera

Por su parte, el productor de El Mambo ha replicado que solo ha “hecho una broma” que “no iba con mala intención”. “Si te ha molestado, picha, yo lo siento”, ha intentado zanjar.

Sin embargo, no ha querido dejar pasar lo que él ha interpretado como un intento de “dar la vuelta a la tortilla” con algunos comentarios como si “estuviera metiendo con la gente de Cádiz”.

De hecho, Kiko Rivera ha compartido un vídeo en el que recuerda que él no se molestó por un comentario de Lucas en el programa La Resistencia en el que recordaba cómo su avatar en el videojuego Los Sims “parecía Paquirrín”.

Tema Zanjado

Tras los intentos de justificar su gracieta por parte de Kiko Rivera, Lucas ha colgado una publicación en su perfil de Instagram dando por termiando el tema sin “dar más bola al asunto”.

“Espero que se haya aprendido la lección”, ha comentado el artista, recordando que “no es una broma cualquiera” porque “cuando se meten enfermedades o la salud de la gente (...) ya no son bromas”.

¿Qué le pasa a Lucas, de Andy y Lucas? La enfermedad que ha llevado a la separación del dúo